Bienvenidos al Blog de Pentaho

Bienvenidos al Blog de Pentaho.

En este blog detallaremos y trataremos de resolver todas tus dudas y inconvenientes que puedas llegar a tener a lo largo de tu amplio camino en la inserción de Pentaho Business Intelligent.

Este Site es de intercambio informativo, por lo que te pedimos que nos ayudes a poder incrementar nuestra información mandandonos todo lo que creas que pueda llegar a servir a esta dirección de correo electronico : assertpentaho@gmail.com

A partir de aquí tenes 3 sectores importantes :

* El Foro : Donde podras plantear tus problemas.

* El Chat: Donde te encontrarás con gente online capaz de colavorarte (lo bueno sería que estemos la mayor cantidad de gente online la mayor cantidad del tiempo ;)

* El Susodicho Blog : www.soluciones-pentaho.blogspot.com ; Aquí estarán los tutoriales.

1 comentarios:

JPI dijo...

Buenos dias gente, como va? Queria hacerles una consulta; estoy en un sector nuevo de la empresa en el que se esta utilizando Pentaho, y me encuentro con la siguiente situacion:
-Programo para subir un grupo de archivo a un FTP, pero antes los comprimo con WINRAR. Yo realizo las pruebas localmente en mi equipo, me bajo el archivo y luego de bajarlo, lo descomprimo correctamente.
Sin embargo, cuando un usuario desde Brasil quiere hacerse de este mismo archivo, y lo va a abrir, le da error, como si es mismo estuvise corrupto. Estoy obviando algo? Me falta agregar algo?
Desde ya muchisimas gracias